• Skype
  • contacto@martinezpodio.com

Rutina TORSO-PIERNA (4 Días + ABD + HIIT)

Rutina TORSO-PIERNA (4 Días + ABD + HIIT)

Os presento esta Rutina TORSO-PIERNA, desarrollada para 4 días. Los puntos claves de esta rutina son los siguientes: Consiste en una rutina basada en series de biseries como podréis ver. ¿Qué quiere decir esto? Muy fácil:

Realizaremos una primera serie de 20 repeticiones en Sentadilla libre y seguidamente iremos a la Prensa de piernas inclinadas y realizaremos otras 20 repeticiones, al terminar descansaremos 60″ y continuaremos con la segunda serie. La estructura de la tabla es igual a lo largo del día y de la semana de entrenamiento.

Cómo se observa el 1er día de la semana tiene la letra (A), el 2º día que coincide con TORSO tiene la letra (B). Esto quiere decir que las semanas de entrenamiento deberían tener este orden:

Semana 1: (A) + (B) + (A) + (B)
Semana 2: (B) + (A) + (B) + (B)
Semana 3: (A) + (B) + (A) + (B)
Semana 4: (B) + (A) + (B) + (B)
Semana 5: (A) + (B) + (A) + (B)

Esta Rutina está basada en 4 días pero obviamente puede ser adaptada a tus necesidades, ampliando o disminuyendo la intensas/días de entrenamiento. Sería idóneo que se pudiera descansar 1 día a mitad de semana, es decir después del 2º día de entrenamiento, para que podamos llegar fuertes a la segunda parte de la rutina S1: (A) + (B) + Descanso + (A) + (B)

Además esta rutina incluye 2 días de ABDOMINALES, explicados en 2 tablas al detalle.

Además de la tabla donde encontraréis el entrenamiento también os adjunto un PDF donde encontrareis estiramientos, ya que si no estiramos al finalizar nuestro entrenamiento tendremos serios problemas en un futuro.

Rutina TORSO-PIERNA (4 Días + ABD + HIIT)

https://mega.nz/#!6V5HATpD

ESTIRAMIENTOS PDF

DESCARGA http://www.martinezpodio.com/?p=1550

Para cualquier duda, no dudes preguntarlo en los comentarios, Un saludo.

martinezpodio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.